SEM - Adwords

Cherrytel Comunicaciones realiza servicios de campañas de Adwords y SEM en Málaga, Sevilla, Cádiz, Huelva, Madrid, La Coruña, etc. Realizamos un estudio minucioso sobre la inversión óptima para cada una de las diferentes campañas de nuestros clientes. Al trabajar con clientes de diferentes sectores, exprimimos la rentabilidad de cada inversion realizando estudios de competencia, en cuestión de precios, si su web está destinada a vender productos por su web. Por estos motivos, Cherrytel Comunicaciones, se destaca en el sector del Marketing Online como una empresa brillante y experimentada.

La publicidad AdWords de Google es la manera más rápida de captar clientes en la red.

Para crear un anuncio de publicidad AdWords y publicarlo en Google y en sus redes de búsqueda asociadas, habrá que decidir qué palabras de búsqueda (palabras clave) se quiere que aparezca publicado el anuncio, así como la cantidad a pagar por cada clic y el presupuesto diario y mensual de cada campaña en Google.

En Cherrytel hemos desarrollado un sistema de seguimiento de las campañas que nos permiten ofrecer a nuestros clientes transparencia en todas las transacciones que se hagan en las campañas, facturando directamente de Google al cliente sin intermediarios, ejerciendo únicamente de gestor de la campaña publicitaria.

Desarrollamos campañas con estudios exhaustivos sobre las palabras, entendiendo que cada producto a vender es diferente y tiene unas necesidades publicitarias distintas, haciendo balance entre la competencia dentro de una misma búsqueda.

Para más información acerca del sistema de publicidad adWords de Google diríjase a la página de Google AdWord

Nuestros Miembros Cualificados

 publicidad adwords google, google adword, publicidad en google, gestion google adword

Cherrytel Comunicaciones cuenta con un equipo de profresionales acreditados comoAdwords Qualified Professionals. Hasta dos de sus miembros han sido cualificados por Google para lagestión de campañas publicitarias en su buscador.