Diseño de Landing Page

Para que una Landing Page funcione tiene que tener un objetivo prefijado que puede ser tanto como una compra final como solicitud de información mediante formularios de contacto.

En Cherrytel conocemos las claves a tener en cuenta en el diseño de una landing page efectiva. Aquí os parcamos los puntos más importates a tener en cuenta:

Título/Encabezado. Como cualquier página de una web es muy importante que la landing page cuente con título atractivo pero legible y que esté destacado del resto de contenidos de la página.

Datos. No debemos olvidar incluir todos los datos relevantes del producto, en el caso del ecommerce, pero también debemos tener en cuenta que esos datos deben estar bien estructurados y ser fáciles de leer desde cualquier dispositivo. No conviene abusar del texto y caer en repeticiones innecesarias.

Formulario. Es la clave de toda conversión y, por tanto, es importante no ponerle difícil al usuario la realización de tal objetivo. Por ello, haz que el camino hacia la conversión no sea complicado.

Llamada a la acción. Es fundamental contar con un CTA (call to action) que invite al usuario a hacer click sobre los contenidos que nosotros establezcamos. Hay que prestar especial cuidado a la forma, el texto, los colores o el tamaño del botón de la llamada a la acción.

Claridad y concisión. Es muy importante que para que todos los puntos anteriores cobren sentido que la página sea clara, acorde con la función que tiene, y concisa mostrando solo lo relevante.

Portfolio de nuestros mejores trabajos: