Subvención TIC Cámaras 2017

Solicita ya la subvención TIC Cámara de la Cámara de Comercio de Málaga

Subvenciona el 80% de tu proyecto hasta 7.000€. Te asesoramos y ayudamos a solicitar la subvención, ¡infórmate sin compromiso!

Recuerda que la asignación de subvenciones se realiza por estricto orden de solicitud.

¡No tardes mucho!

Sí, acepto las condiciones. Ver condiciones aquí .


Convocatoria TIC Cámaras de apoyo a la incorporación de las TIC en las PYMES

TIC Cámara es un programa en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y la Cámara de Comercio de Málaga.

Su principal propósito es impulsar la incorporación de las TIC al funcionamiento y actividad de las PYMES, de forma que estas aprovechen las nuevas tecnologías de la información en sus estrategias y acciones para mejorar su crecimiento.


Proyectos susceptibles de ser financiados por TIC Cámaras

  1. Implantación de sistemas para mejorar la organización y competitividad: sistemas TPV, sistemas de gestión de reservas, gestión de cobros y pagos (ERP) y sistemas CRM basados en cloud computing.

  2. Implementación de web o plataformas de comercio electrónico (eCommerce)

  3. Estrategias y acciones de Marketing Digital: posicionamiento online SEO, publicidad de pago online (SEM), analítica web, social media y redes sociales, análisis y mejora de la reputación online, así como cualquier otra acción o herramienta en la misma línea.

¿Puedo beneficiarme de esta subvención?

La subvención TIC Cámaras 2017 va dirigida a todas aquellas PYMES y autónomos que:

Tengan domicilio social y/o centro productivo en alguno de los municipios de la demarcación de la Cámara de Comercio de Málaga.

Estén al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.

Estén dadas de alta en el Censo IAE.


¿Cuál es la cantidad subvencionable?

La cantidad subvencionable de TIC Cámaras 2017 es de un 80% del coste asociado a la implantación de las soluciones tecnológicas elegidas por los beneficiarios hasta un máximo de 7.000€ (sin IVA).


¿Necesitas más información? Te asesoramos sin compromiso