Soluciones Para La Gestión De Inmobiliarias

En Cherrytel hemos desarrollado soluciones web para inmobiliarias de la más diversa índole, aplicando el conocimiento que hemos obtenido desde que irrumpió el comercio electrónico en nuestro país.

La eficacia de nuestras soluciones web para inmobiliarias queda avalada día a día por el empleo que hacen de ellas nuestros clientes, quienes las han incorporado radicalmente a sus técnicas de venta, llegándose incluso a convertir en el único canal. Cualquier producto: alquileres de temporada, ventas, sistemas de fidelización de potenciales clientes... encuentra solución para su comercialización en la RED mediante el desarrollo de un adecuado software inmobiliario.

Caracteristicas principales:

  1. Gestión multiidioma tanto de ventas como de alquileres, con campos y características propios para cada tipo de oferta.
  2. Gestión automática de imágenes, que se adaptan de forma transparente a los formatos y tamaños propios para la publicación en internet.
  3. Control interno de datos completos de contacto.
  4. Gestión de agentes, con posibilidad de que las agencias realicen sus propias publicaciones de inmuebles, y control sobre la información que cada agencia puede obtener de inmuebles publicados por otros agentes.
  5. Soporte de publicación automática en los principales portales de promoción inmobiliaria: pisos.com, yaencontré, fotocasa,viva dos... defina qué inmuebles desea publicar en cada portal con un solo click.
  6. Plantillas para generación de cartelas para presentación en escaparate, envío de datos por email, generación de enlaces para enviar a amigos...
  7. Publicación totalmente orientada a SEO - los inmuebles generan de forma automática URLs orientadas a buscadores.
  8. Integración de un completo sistema de gestión de contactos, con demandas de tipos de inmueble, soporte de emarketing, etc.