Marketing en Redes Sociales

Cherrytel pone a su servicio un grupo de profesionales expertos en marketing y, en concreto, un Community Manager, una persona comprometida cuyo trabajo no es otro que empaparse de la identidad de su empresa para hacerla llegar a sus clientes a través de las Redes Sociales.

Para ello necesitaremos de la colaboración constante de su empresa, ya que el Community Manager no será meramente el encargado de gestionar las redes sociales, sino un lazo de unión entre ambas empresas siendo como un empleado más de su empresa. Así queremos que lo sienta. Se ha de contar con el Community Manager para todas las decisiones que afecten a los cambios que el público tanto interno como externo de la empresa haya de saber.

Para esto se creará lo que es nuestro signo de diferencia de otros servicios de Social Media Marketing. Se trata del "Equipo de Social Media", que liderará el Community Manager de Cherrytel y al que acompañarán un número determinado (dependiendo de la disponibilidad) de trabajadores de la empresa cliente. Esto es necesario, pues conlleva una implicación de los miembros de la empresa que ayudará a dar una imagen de solidez y actualidad frente a su público.

Solicite más información sobre este servicio directamente contactando con nosotros