Congreso ecommerce y tiendas online en Málaga Subvención Transformación Digital de PYMES en Andalucía de Marketing Online Málaga

Desarollo de APPS en Málaga

En Cherrytel contamos con una experimentada capacidad en el desarrollo de aplicaciones para los entornos Android e iOS, por lo que desarrollamos una App adaptada a smartphones y tablets según las necesidades de su empresa.

Una App Nativa permitirá que su empresa se adapte a una plataforma concreta, de manera que podrá disfrutar de todas sus funcionalidades, como la geolocalización o las notificaciones Push. Además, este tipo de aplicaciones presentan numerosos beneficios para los usuarios como la velocidad de uso, lo que mejora la experiencia del mismo.

En Cherrytel nos adaptamos a sus necesidades por lo que también podrá optar por una Web App, una aplicación híbrida. Como su nombre indica, esta aplicación permite su uso en diferentes plataformas, por lo que es posible distribuirla en las tiendas de iOS y Android, con lo que llegará a un mayor número de clientes.

Nuestro equipo de desarrollo especializado le asesorará durante todo el proceso de creación de la App, adaptándola a sus intereses en todo momento, hasta que esté disponible en Google Play de Android o en la App Store de Apple.

Esta es una de las aplicaciones creadas por nuestro departamento técnico para uno de nuestros clientes: