Congreso ecommerce y tiendas online en Málaga Subvención Transformación Digital de PYMES en Andalucía de Marketing Online Málaga

Estrategia eCommerce y Desarrollo de Tiendas Online.

Desarrollo a medida de tu tienda online y estrategia integral para vender en Internet.

Iniciar la aventura del comercio electrónico no es una tarea realmente sencilla, se encontrará con gran competencia y con usuarios bastante saturados de información y ofertas. Pero, lo que realmente es importante es conocer que más del 70% de los españoles compran por Internet. Las ventas online ya es el presente, por lo que debemos de adaptarnos al presente y al futuro.

Desde Cherrytel Comunicaciones le informamos que el camino es duro y complicado, pero si tiene alguna posibilidad de conseguir el éxito es rodeándose de los mejores expertos y profesionales del sector.

Plan estratégico de marketing para empresas en Internet

¿Conoce el proceso para iniciar un Plan de E-Marketing y obtener los beneficios deseados?

En Cherrytel contamos con un grupo de profesionales que le realiza un proceso de Planificación Estratégica a través de un Plan de E-Marketing en Internet, lo que le permitirá explotar todo el potencial de su empresa y obtener grandes resultados.

En primer lugar, se evalúan las oportunidades comerciales que Internet puede ofrecer a su compañía, así como los recursos necesarios para llevar a cabo el proyecto. Una vez analizados estos aspectos, se elabora un documento táctico y personalizado donde se incluye todos los recursos susceptibles de aplicar en Internet que optimizarán su presencia en la red incrementando sus beneficios.

En Cherrytel nos encargamos de elaborarle el plan estratégico que necesita su empresa, así como su implementación, monitorización y seguimiento de los resultados, de manera que sus objetivos se alcancen satisfactoriamente. Además, nuestros profesionales le acompañarán en todo este proceso estratégico para que su empresa cuente con un asesoramiento integral y una implementación adecuada para crear un Plan de E-Marketing a medida.

En el proceso de Planificación Estratégica, se analizarán los siguientes aspectos:

  1. Investigación de mercado - Market Research
  2. Desarrollo de Planes de Marketing Estratégico
  3. Programas de Fidelización de clientes
  4. Search Engine Marketing (SEM)
  5. Search Engine Optimization (SEO)
  6. Analítica Web
  7. Social Media Marketing
  8. Lanzamientos de Productos y Servicios
  9. Seguimiento mensual

Contamos con una experiencia de más de 20 años en el sector, adaptándose a los constantes cambios y evoluciones de Internet, lo que hace que sea una empresa en continuo movimiento. No le aseguramos resultados, no vendemos humos, Cherrytel Comunicaciones le ofrece la oportunidad de poder conseguirlo.

Para más información acerca del plan que necesita su empresa, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos personalmente.