Congreso ecommerce y tiendas online en Málaga Subvención Transformación Digital de PYMES en Andalucía de Marketing Online Málaga

Diseño de Landing Pages

Desarrollo web y Diseño de Landing Pages orientadas a ventas en Málaga

Una Landing Page hace referencia a una página creada específicamente para realizar conversiones, es decir, para conseguir objetivos previamente fijados. Entre los más comunes encontramos convertir visitas en suscriptores o compradores, petición de información de un servicio…etc.

En Cherrytel llevamos a cabo el diseño de landing pages de manera que las conversiones aumenten y se alcancen los objetivos prefijados. Para ello, nuestro equipo conoce las principales claves para crear un diseño eficaz y adaptado a cada objetivo.

Las claves más importantes a tener en cuenta son las siguientes:

Título/Encabezado. El título es el punto de atracción más importante para el cliente, por lo que es vital crearlo de manera atractiva, llamando la atención y destacando el resto de contenidos de la página.

Datos. No debemos olvidar presentar los beneficios de los productos o servicios, siempre haciéndolo de una manera estructurada facilitando la lectura desde cualquier dispositivo.

Formulario. En toda landing page debe incluirse un formulario, de manera, que facilitemos al usuario la realización del objetivo. Es conveniente no solicitar demasiada información debido a que las conversiones se verán afectadas.

Llamada a la acción. Es fundamental contar con un CTA (call to actio) que invite al usuario a hacer click sobre los contenidos establecidos. Se debe prestar especial cuidado a la forma, el texto, los colores y el tamaño del botón de la llamada a la acción, de forma que sea atractivo y llamativo para el usuario.

Claridad y concisión. Para que todos los puntos anteriores cobren sentido es muy importante que la página sea clara y concisa, de modo que muestre el contenido relevante que el usuario espera.

Adaptada a móviles. Las búsquedas de móviles suponen un porcentaje cada vez mayor, por lo que el éxito de una campaña online depende fundamentalmente de que la landing page esté adaptada a móviles.

Marketing Online y campañas SEM. El diseño de landing pages se basa en mejorar la experiencia y la usabilidad del usuario, de manera que las campañas de marketing online SEO y SEM obtengan resultados más eficaces en relación a los objetivos de la empresa.

Portfolio de nuestros mejores trabajos: