Congreso ecommerce y tiendas online en Málaga Subvención Transformación Digital de PYMES en Andalucía de Marketing Online Málaga

Posicionamiento SEM Málaga y Sevilla

Planificación y gestión de campañas SEM en Google Adwords, Bing Ads, Facebook Ads y otras plataformas de advertising online.

En Cherrytel Comunicaciones realizamos servicios deposicionamiento online SEM en Málaga, Sevilla, Cádiz, Huelva, Madria, La Coruña, etc. Nuestro equipo de profesionales lleva a cabo un exhaustivo estudio sobre la inversión óptima para cada una de las campañas de nuestros clientes, exprimiendo al máximo la rentabilidad de cada inversión y realizando estudios de la competencia en cuestión de precios, si su web está destinada a vender productos. Por tanto, Cherrytel destaca en el sector del Marketing Online como una empresa brillante y experimentada.

La publicidad AdWords de Google es la manera más rápida y eficaz de captar clientes en la red.

La publicidad en Google AdWords aporta numerosas ventajas para su negocio, independientemente del tipo que sea. Entre estas ventajas destacamos:

  1. Gran volumen de tráfico a su web. El principal objetivo de las campañas SEM es conseguir que su público objetivo acceda a su sitio web de manera que aumenta la probabilidad de conseguir mayor porcentaje de conversiones.
  2. Segmentación. Las campañas permiten elegir el sexo, la edad, el lugar, las aficiones, el rango de horas en el que mostrar el anuncio, entre otros. Esto permite mostrar el anuncio sólo a aquellas personas realmente interesadas, es decir, a su público objetivo.
  3. Efectividad. Estas campañas son realmente efectivas, debido a que únicamente se abona cuando se hace un clic en tu anuncio, por lo que su coste aumenta conforme aumentan los clics, y por tanto las visitas.
  4. Resultados a corto plazo. Los anuncios elaborados y publicados en Google AdWords son visualizados a los pocos minutos de su publicación, por lo que sus resultados se consiguen en un corto plazo.
  5. Monitorización. Con esta publicidad en Google puede llevar un control exhaustivo del anuncio, cómo las personas que clican en él, dónde lo hace, cuál anuncio tiene mejores resultados…etc. Además, existe la posibilidad de conectar su cuenta de AdWords con la de Google Analytics, disponiendo de mayor número de datos sobre los usuarios que visitan su web.

Estas son algunas de las ventajas más destacadas de esta plataforma.

Para la creación de un anuncio de publicidad AdWords para publicarlo tanto en Google como en sus redes sociales, es conveniente llevar a cabo un estudio de las palabras de búsqueda para las cuales se desea que aparezca dicho anuncio, así como la cantidad a pagar por cada clic y el presupuesto diario y mensual de cada campaña de Google.

En Cherrytel hemos desarrollado un sistema de seguimiento de las campañas que nos permite ofrecer a nuestros clientes transparencia en todas las transacciones realizadas, de manera que la facturación se realiza directamente desde Google al cliente, sin intermediarios, por lo que nosotros únicamente ejercemos de gestor de la campaña publicitaria.

Nuestro equipo de profesionales desarrolla las campañas publicitarias tras haber llevado a cabo exhaustivos estudios sobre públicos, emplazamientos publicitarios y términos específicos, debido a que cada producto a vender tiene unas características y necesidades publicitarias diferentes.

Si desea conocer más información acerca del sistema de publicidad de Google AdWords diríjase a la página de Google AdWords.

Otras plataformas de publicidad online para campañas SEM

Facebook Ads: Es el sistema publicitario de Facebook, con el que podrás promocionar tu página tanto en esta red social como en Instagram, por lo que llegarás a más público objetivo. Es un escaparate para mostrar de forma visual tus productos y generar más tráfico hacia tu web.

Twitter Ads: Aparecer en la red social Twitter con Tweets promocionados en formato imagen, vídeo o texto es ideal para difundir tus hashtags, dinamizar eventos y añadir valor a tu empresa.

Bing Ads:Anúnciate en el motor de búsqueda de Microsoft Bing y Yahoo Search, debido a que actualmente capturan más del 31% del mercado de búsquedas por internet.

Marketplaces online: Anúnciate y vende tus productos en las mayores plataformas de comercio electrónico del mundo: Amazon, eBay, Twenga, etc. Promociona tus productos en estas plataformas haciéndolos más visibles y aumentando tus conversiones.

Nuestros Miembros Cualificados

 publicidad adwords google, google adword, publicidad en google, gestion google adword

Cherrytel Comunicaciones cuenta con un equipo de profresionales acreditados comoAdwords Qualified Professionals. Hasta dos de sus miembros han sido cualificados por Google para lagestión de campañas publicitarias en su buscador.